Bienvenido

En Fundación Banorte tenemos el compromiso de impulsar a las nuevas y talentosas generaciones, brindándoles apoyo para que adquieran las herramientas necesarias que les permitan desarrollarse integralmente a través de la educación, el arte y el deporte.

 

Para cumplir con esta misión, comenzaremos por nuestra casa, la Gran Familia Banorte, conformada por los colaboradores de Grupo Financiero Banorte. Ya que queremos apoyarlos en lo más importante para ellos y para nosotros: sus familias.

 

Por ello, lanzamos el programa Mil Sueños por Cumplir que reconoce la excelencia académica, artística y deportiva de los hijos de la Familia Banorte y apoya a aquellos que reciben una educación especial. Este programa los premia con una beca de manutención que les permita continuar destacando en estos ámbitos. Esta iniciativa fue lanzada con el fin de fortalecer la educación integral de nuestros jóvenes para que sean dignos representantes de nuestro país en el futuro.

“Mil Sueños por Cumplir”

Por Lic. Carlos Hank González

Presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Banorte





“Impulsemos más sueños”


En Grupo Financiero Banorte estamos convencidos de que los sueños son para vivirse y para alcanzarse.


Presentamos la cuarta edición de “Mil sueños por cumplir”, el programa de Fundación Banorte para impulsar los sueños de los jóvenes mexicanos fuertes, que dan lo mejor de sí mismos para construir un futuro mejor.

 

Sabemos que en nuestra Gran Familia Banorte hay pequeños, pero con sueños muy grandes, por ello queremos impulsarlos para alcanzar sus metas y que lleguen muy lejos gracias a su formación

académica, artística, deportiva o en educación especial.

 

Mil sueños por cumplir quiere llevar más allá de la imaginación, los sueños de tus hijos; para fortalecer a México, ¡participen y hagámoslo realidad!

 

Carlos Hank González

 

Presidente del Consejo de Administración Grupo Financiero Banorte

 

Presidente del Consejo Directivo de Fundación Banorte.

© 2014 Becas Fundación Banorte. Todos los derechos reservados